0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

River/Armani

“Quiero conocer a Amadeo el prócer del arco”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El arquero dijo estar tranquilo por el presente que vive en lo personal. Además se mostró feliz por la nueva convocatoria a la selección.

Martes, 21 Agosto 2018 22:50

 

Luego de haber logrado superar el record de imbatibilidad en River, el arquero Franco Armani confesó que quiere conocer en persona al histórico Amadeo Carrizo, quien ostentaba esa marca desde hacía 50 años.“Todavía no lo pude conocer a Amadeo, tengo el deseo y las ganas de darle un abrazo, conversar con él, ojalá que se dé muy pronto”, explicó Armani, en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Ezeiza.“Estoy orgulloso porque todo el equipo hace un trabajo en conjunto y no depende solamente de mí. La verdad es que es de todos. Esto motiva más aún para seguir trabajando, creciendo, para conseguir cosas importantes en el club”, explicó.Y agregó: “Esto arranca de los delanteros haciendo un esfuerzo importante y la defensa está con mucha confianza, ojalá Dios quiera el fin de semana podamos convertir y quedarnos con los tres puntos”.“La historia de Amadeo Carrizo en el club la tengo muy presente, estoy orgulloso por haber conseguido este récord, pero tenemos por delante la Copa Libertadores, en lo personal y en lo grupal va a ser muy importante quedar en la historia por eso”, completó.Armani quedó contrariado por no haber podido lograr la victoria ante Belgrano, después de haber generado muchas situaciones de peligro que fueron falladas o atajadas por su colega César Rigamonti.“Respecto al partido merecimos un poco más, por las opciones que tuvimos, tranquilamente lo podíamos haber ganado para sumar los primeros tres puntos en la Liga. Lo importante es que estamos por buen camino, que estamos generando esas opciones de gol, el arco ya se va a abrir. Hay que seguir trabajando”, explicó.Por último, se refirió a su nueva convocatoria a la Selección argentina, luego del Mundial de Rusia 2018, para los amistosos ante Guatemala y Colombia, en Estados Unidos.   “Creo que es otra oportunidad, dejar de lado lo que pasó en el Mundial. El fútbol da revancha muy rápido, ojalá que en esto amistosos tenga la oportunidad de jugar y aprovecharla”, cerró. 

Dato: Enzo Pérez abandonó el entrenamiento de River en el predio de Ezeiza, luego de sufrir un golpe en el tobillo derecho, a ocho días de la revancha ante Racing, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Durante un trabajo de fútbol en espacio reducido, Pérez quedó tendido a un costado de una de las canchas del River Camp y rápidamente fue atendido por el cuerpo médico “millonario”. Un informe extraoficial refirió que Pérez sufrió un “traumatismo” en el tobillo derecho. Más allá que Pérez se suma a la lista de lesiones sufridas en los últimos días, el entrenador Marcelo Gallardo tuvo varias noticias buenas. Es que Gonzalo Montiel se entrenó a la par de sus compañeros.

Visto 261 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Agosto 2018 22:51

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares