A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

DESARROLLO HUMANO

Quieren ampliar la cantidad de Centros de Desarrollo Infantil

Los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia cerraron ayer sus actividades.

Miércoles, 30 Noviembre 2016 16:56

 

Participaron más de 600 niños y niñas disfrazados que asisten a los 15 Centros distribuidos en toda la provincia, junto a sus 180 docentes y personal no docente dedicados a su contención.
“Este trabajo importante se ha realizado a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y nosotros estamos acompañando. Hay que resaltar el trabajo de los docentes que han cuidado y que han acompañado a los chicos”, manifestó el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende.
“El desafío grande para el año que viene es que tengamos más Centros de Desarrollo Infantil en la Provincia, esto es un pedido expreso gobernador Uñac”, agregó Allende.
“Ya nos estamos preparando para comenzar en febrero, con los Jardines de cosecha, la continuidad de este trabajo”, finalizó.
Los CDI son espacios de atención integral de niños de 45 días hasta 3 años 11 meses, cuyos padres trabajan donde se realizan acciones que favorezcan la promoción y protección de los Derechos de los niños contemplados en la Ley 26.061, asistidos por un Equipo Docente, docentes auxiliares, y Equipo Técnico (Psicólogo, Trabajadores Social, Psicopedagoga en algunos CDI).

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares