A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

sin pantalla

¿Quién podrá consolar a Juanita?

La nieta de Mirtha Legrand no tuvo un buen final del reality que conducía por canal Trece. Se despidió de "Me gusta tu canción" con el rating más bajo.

Martes, 15 Mayo 2018 07:22

 


Tras el inesperado anuncio de que se levantaría el ciclo que conducía Juanita Viale por canal Trece, todo terminó como dice el dicho popular: de mal en peor. Es que la nieta de Mirtha Legrand tuvo un final muy poco feliz en su ciclo destinado a los más pequeños.

La modelo se despidió el sábado pasado por la noche de su intento de reality, "Me gusta tu canción", con su promedio más bajo: 4 puntos de rating, con día y horario cambiado desde su debut. No sólo pasó sin pena ni gloria, sino que la actriz fue noticia por lo malos resultados que su programa tuvo durante todo el tiempo que estuvo al aire.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría para la famosa nieta de la diva de los almuerzos. El jueves pasado se dio a conocer que el ciclo que permitía a los niños mostrar su talento en el canto, llegaba a su final de manera repentina.

"Me gusta tu canción" debutó a fines de enero, con muchas críticas al desempeño de la protagonista de Edha, pero con buenos números de audiencia. Los más bajitos fueron la clave para el funcionamiento del programa, ya que no hay alguno parecido al aire.

Sin embargo, con el correr de las semanas los números fueron bajando y el ciclo fue cambiado de los domingos a los sábados, pero la suerte no cambió para la bella Juana. Por eso, a casi tres meses y medio de su estreno, el programa llegó a su fin. ¡No pudo ser!

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares