Imprimir esta página
San Carlos

Quiso ingresar droga a San Juan y cayó

Una mujer oriunda de la provincia de Mendoza, fue descendida de un colectivo de larga distancia y detenida cuando intentaba ingresar a la provincia una importante cantidad de droga.

Domingo, 22 Abril 2018 18:29

 

El procedimiento se produjo cerca de las 9.00 de ayer en el control policial de San Carlos y estuvo a cargo del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional, dijeron las fuentes. Al revisar la mochila que transportaba la mujer los gendarmes le encontraron entre sus pertenencias cerca de 2 kilos de marihuana compactada, señalaron las fuentes.Una mujer oriunda de la provincia de Mendoza, fue descendida de un colectivo de larga distancia y detenida cuando intentaba ingresar a la provincia una importante cantidad de droga. El procedimiento se produjo cerca de las 9.00 de ayer en el control policial de San Carlos y estuvo a cargo del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional, dijeron las fuentes. Al revisar la mochila que transportaba la mujer los gendarmes le encontraron entre sus pertenencias cerca de 2 kilos de marihuana compactada, señalaron las fuentes.La mujer, mayor de edad viajaba hacia San Juan en un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua. Tras la detención, quedó a disposición del Juzgado Federal.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Jorge Pereira