A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ministro de gobierno

“Queremos limpiar las manchas en la Policía”

El Ministro de Gobierno Emilio Baitrocchi, dió su opinión sobre el procedimiento llevado a cabo en la mañana de ayer en la Seccional 17 por parte de Gendarmería Nacional y señaló que: ” Es un procedimiento realizado por efectivos de Gendarmería Nacional por una causa federal. Se ha detenido a siete personas. De la causa no puedo hablar ya que el juez decretó el secreto de sumario.

Martes, 21 Marzo 2017 21:06

 

Es un trabajo en conjunto entre Gerdarmería y la Justicia Federal”. “Nosotros hemos apostado a premiar a los policías que cumplen bien su labor y de castigar al que no lo hace. Para ello, hemos creado la oficina de Control y Gestión Pública, por ello se premia o se castiga al funcionario policial que no cumple con su labor como corresponde. Además de cumplir con la parte institucional de la Policía de San Juan. Esto lo tomamos como una mancha en la Policía de San Juan, pero vamos a investigar y vamos a llegar al fondo porque personas que no tengan nada que ver. Por eso estamos dispuestos y demostrarle a la sociedad sanjuanina como viene trabajando el gobierno de la provincia”.
“Definir que estamos trabajando mucho y poniendo reglas claras en todo la Administración Pública y fundamentalmente en el ámbito policial como lo que sucedió en la mañana de hoy (por ayer), en la Seccional 17 de Chimbas donde se detuvo al comisario de la seccional, cinco efectivos policiales y a un civil. Con esto se esta purgando a la fuerza y quedaran los buenos policías, los que cumplen”, dijo el ministro de Gobierno.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares