A+ R A-
20 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Capital

Queman una rueda de camión en la entrada de un colegio privado

El ataque incendiario se registró ayer alrededor de las 5,25 de la mañana, en el colegio ubicado en calle Urquiza al 426 Sur Capital.

Martes, 04 Abril 2017 18:50

Un desconocido se acercó a la vereda y casi en la puerta de entrada del edificio del Colegio Privado Bernardo Houssay dejó una rueda de camión. Le prendió fuego y luego desapareció de la zona.
Cuando el fuego y el hollín comenzaban a extenderse hacia una parte de la entrada de la institución, la Policía fue alertada y así se consiguió sofocar las llamas y evitar un hecho más lamentable.
Los directivos y docentes sospechan que podría tratarse de un amedrentamiento por no adherir a medidas de fuerza del sector. La denuncia fue realizada en la Seccional Cuarta, desde donde se inició la investigación.
Los denunciantes aportaron imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad que posee el colegio y esperan que puedan servir para detener a quien quiso hacerles daño.
Pese al hecho ocurrido, ayer la actividad escolar fue normal ya que el daño fue en las afueras de la institución.
Lo único que se vio dañada por el accionar del desconocido fue la pintura de un portón de ingreso. Es que el humo que generó el neumático impregnó esa abertura, explicaron las autoridades.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares