San Juan Quedó filmado cuando se metió a robar
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    Esclarecen ilícito

Quedó filmado cuando se metió a robar

Efectivos de la Subcomisaría Médano de oro, detuvieron a un sujeto que se metió a robar en una vivienda ubicada en calle Florida y Rivas, en el Medanito, en Rawson.

 

El hecho se registró ayer a eso de las 6.00 en un galpón del domicilio de la familia González. Fuentes policiales señalaron que el individuo se habría trepado por una medianera para meterse por el techo a ese lugar. Allí se apoderó de varias cosas pero al ver que habían cámaras de seguridad sólo se llevó un trampero con un Benteveo. El damnificado aportó las filmaciones y tras las investigaciones realizadas por los oficiales José Cortéz y Martín Videla, al mando del jefe interino principal Julio Aballay, consiguieron allanar una casa en la Villa Navidad, donde atraparon al sospechoso y le secuestraron el ave que se había llevado. El detenido fue identificado por la Policía como Héctor Aillón, apodado el “Peludo”, de 22 años de edad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares