A+ R A-
23 Abril 2018
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

"Quedaron en la historia negra de Boca"

Según dijeron hoy en Fox Sports y TyC Sports, el presidente de Boca le habría dicho esta mañana al plantel del Xeneize que "ayer tenía ganas de despedir a un montón de jugadores".


Durísimo presente en Boca. Después de perder la final de la Supercopa Argentina ante River, el club Xeneize se prendió fuego.

 Hoy estuvo en la práctica Daniel Angelici, presidente de la institución, y supuestamente habría tenido una charla con el plantel.

Según comentaron en Fox Sports, las palabras del Tano para el grupo fueron durísimas: "Jugaron como un partido de verano, quedaron en la historia negra del club y si venía ayer tenía que echar a varios".

Esa sensación que le generaron al presidente fue la que sintió el 90% de los hinchas de Boca, quienes esperaban otra respuesta en el verde césped.

En charla con los jugadores, el Presidente fue durísimo, según relató por otro lado Tato Aguilera en TyC Sports: "No pueden jugar así", fue lo más liviano que les dijo. "No se dieron cuenta que era una final", les dijo y sentenció: "Quedaron en la historia negra del club". De semblante adusto, luego dialogó con Guillermo Barros Schelotto y después también intercambió conceptos con Rolando Schiavi, técnico de la Reserva de Boca.

 

Modificado por última vez en Domingo, 18 Marzo 2018 19:46
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares