A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Unión

Que no sea tu despedida

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Unión de Villa Krause recibe a a San Lorenzo de Alem a las 17.00 con la única misión de ganar para seguir con vida en la categoría. Si no gana el Azul desciende.

Sábado, 17 Marzo 2018 23:00

 

No habrá otra posibilidad para la recuperación. Es hoy o nunca más. Desde aquella frustración del 2014 en la final perdida con Paraná y la posterior invitación a jugar el Federal A, pasó mucha agua bajo el puente. El Azul siempre peleó arriba y en los puestos de clasificación. Sin embargo le llegó el tiempo de vacas flacas. La falta de dirigencia y las irregulardiades hicieron que el armado de este plantel no fuera de lo mejor. Se hizo lo que se pudo y con los que quisieron venir a jugar a Unión.
La campaña no fue buena y nunca pudo encontrar el equilibrio para salir adelante. Cambió de técnicos y para el cierre se queda quien armó el plantel como lo es Miguel Gonzalez. Junto con un referente como Leonel Natalicchio que en esta semana decidió despedirse del fútbol y de Unión, no si antes pelear a muerte para dejarlo en la categoría.
Hoy no sirven las palabras. No sirven las especulaciones. Lo único que sirve es ganar. Hoy frente a San Lorenzo de Alem no puede perder porque si no el descenso se habrá consumado y pensar en un regreso será casi imposible.
Emiliano Terzaghi por el suspendido Ariel Sánchez será el único cambio en el equipo titular.
Que sea lo que Dios quiera y Dios Quiera que se salve Unión.

 

DESAMPARADOS: Copito quiere clasificar pero falta un milagro

Dos al hilo. Dos victorias y necesita una más Desamparados para poder clasificar. Pero no solo es eso se tienen que dar una combinación de resultados que resulta un tanto dificil que se den.
Pero la esperanza está y eso lo que buscará el equipo de Copito Víctor Hugo Andrada, quien desde su llegada el equipo ha podido sumar de a tres nuevamente.
Respecto del último juego con con Deportivo Roca se producirán dos variantes. Una de ellas es por obligación ya que el arquero Martín Perelman llegó a la quinta amarilla. En este caso será reemplazado por Alejandro Dianda. La otra variante es de caracter táctica y tiene que ver con el regreso a la titularidad del uruguayo Andrés Rotundo en la zona del medio juego. El que sale del equipo titular es Gabriel Martinena pasando a jugar un poco mas adelante Sottile y Pietkiewicz para acompañar a Matías Chavarría en la ofensiva.
Desamparados tiene la obligación de ganar no solo para buscar la posible claslficación sino para terminar lo mas alto posible y poder definir de local en la tercera fase del Federal A.

Visto 354 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares