0
Shares
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Selección de fesejo

Que los “Kun plas” feliz

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Kun cumplió 30 y lo celebró con el resto del plantel tras la práctica. Luego fue liberado para pasar la tarde con su familia.

Sábado, 02 Junio 2018 23:11


Qué lejos quedó la imagen de ese adolescente al que Oscar Ruggeri hizo debutar en Independiente con tan solo 15 años. También ese que supo brillar en la Selección Sub-20 para salir campeón del mundo. Sergio Agüero celebró su 30° cumpleaños en la concentración de la Selección Argentina mientras se pone a punto para disputar su tercera Copa del Mundo. Tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, al Kun lo agasajó toda la comitiva argentina, con torta y cuadro incluido. Como en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014, Agüero pelea mano a mano con Gonzalo Higuaín por un lugar en el equipo titular. En las otras dos citas ecuménicas, la pulseada la ganó el Pipa, pero el Kun, a los 30 y con ganas de su primer gol en mundiales, sueña con ganarse su lugar. La sonrisa como estandarte al delantero que Jorge Sampaoli imagina como el nueve titular en el debut ante Islandia. Y en su día especial, no hubo excepción. Desde el desayuno, los saludos comenzaron a llegarle por parte de sus compañeros. En su teléfono le iban cayendo los mensajes de su gente cercana ya desde la noche. Amigos, allegados, familiares. Es que el día -y por ende el cumpleaños del Kun-, aquí en Europa comenzó cinco horas antes que en la Argentina. Por eso, no había apoyado la cabeza en la almohada cuando tuvo las primeras muestras de cariño de los suyos.


Visto 251 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares