0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Que grande que sos Pedro

Fotografia: AC
Festejo Merecido. Nadie mas que estos jugadores saben lo que están sufriendo Festejo Merecido. Nadie mas que estos jugadores saben lo que están sufriendo

>Con gol de Pedro Terrero, el Azul se impuso 1 a 0 sobre Gutiérrez y sumó los primeros tres puntos del campeonato. Unión sacó adelante un partido complicado.

 

Ganó y no es poco. Es muchísimo para un equipo muy castigado en los últimos meses. Vale oro sabiendo lo que se pelea. No jugó bien, cometió errores pero esta vez no los pagó caro.
En el primer tiempo, a Unión le faltó juego y la imprecisión se hizo carne en todos los jugadores locales. Eso hizo que estuviera una opción en contra. Jonatan Criado tuvo un mano a mano increíble que tapó muy bien. La restante fue una mala salida que Martín logró sacar. En esa etapa el equipo de Bergantiños no pudo generar mucho. Un par de remates de fuera del área de Pereyra y un contragolpe de Reynoso que terminó en pase para Terzaghi y en el borde del área lo tumbaron generando la expulsión de Gabriel Vallés en el mendocino.
La historia que parecía facilitarse para el Azul, no fue así. No le encontró la vuelta al partido y tuvo que batallar mas que jugar. No aprovechaba los espacios y el paso de los minutos le fue jugando en contra. Criado fue llamado a intervenir y otra vez el 1 de Unión respondió de manera estupenda, borrando la imagen del primer partido.
Lo mejor del Azul pasaba por la velocidad que le imprimían Chover Martín y Pedro Terrero, aunque ambos le faltaba el toque final para cerrar bien la jugada.
De todas maneras por la derecha fue donde se encontró el mejor camino hacia el arco de Gullota. Y fue entre el dúo dinámico que llego el gol. El mismo Martín en una de las tantas subidas generó un córner que el mismo ejecutó y con el laboratorio de la semana consiguió abrir el marcador. Centro y en el primer palo fue el anticipo de Pedro Terrero para marcar el único gol del partido.
Casi en media de hora de juego, quedó tiempo para el sufrimiento, porque la felicidad en Unión no se consigue fácilmente. Una jugada dudosa por una mano en el área que el árbitro Llobet entendió o no vio, le dieron vida a Unión que disminuido en lo físico no pudo hilvanar un contragolpe para liquidar el pleito. Lo peleó con el amor propio de este plantel y esta vez si hubo premio.

 

SINTESIS

UNION 1

Jonatan Criado
Roberto Martín
Jorge Labaqué
Martín Bidal
Nicolás Cordoba
Pedro Terrero
Leonel Nataliccio
Emanuel Décimo
Guillermo Pereyra
Emiliano Terzaghi
Emanuel Reynoso
DT: A. Bergantiños

GUTIERREZ 0

J. Martínez Gullota
Gabriel Vallés
Alexis Vizcarra
Nicolás Sanguinetti
Elio Diaz
Alejandro Capurro
Ramiro Velez
Emanuel Diaz
Ricardo Gómez
Joan Juncos
Nicolás Gatto
DT: A. Abaurre

> Goles
ST: 29m. Pedro Terrero (U)
> Cambios
ST 12 Agustín Sanfilipo por Ricardo Gómez (G), 16m. Lucas Diaz por Alexis Vizcarra (G), 24m. Walter Estrada por Guillermo Pereyra (U), 37m. Franco Lepe por Pedro Terrero (U), 40m. Angel Licata por Nicolás Sanguinetti (G), 42m, Michel García por Robert Martín (U)
> Amonestados
Córdoba, Nataliccio y Reynoso (U), Valles y Vélez (G)
> Expulsados
PT: 33m. Gabriel Vallés (G)
> Árbitro
Fabricio Llobet (Córdoba)
> Estadio
San Juan del Bicentenario

 

LA FRASE

Pedro Terrero (Goleador Unión)

“Es una jugada preparada de la semana que hacemos con Chover (Martín). Hicimos el desgaste a pesar de que no jugamos bien, pero ganamos que era la prioridad”

Modificado por última vez en Domingo, 01 Octubre 2017 23:25

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares