A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

A TENER EN CUENTA

Que es lo que quieren ellas para el día de los enamorados

Las chicas para el día de los enamorados piden cosas posibles y que se pueden adquirir. Otras reclaman que se acuerden del momento o que preparen un momento en conjunto para rememorar el día.  Lo que se pretende es que este artículo sea un elemento de consenso y que los caballeros se den cuenta que “muchas veces vale la pena recordar esos detalles”.

Viernes, 10 Febrero 2017 20:42

 

Como diría Miguel Hernández, en sus odas a la cebolla “contigo pan y cebolla” o desde una posición más materialista con besos y palabras bonitas a mi no me arreglas. El problema se plantea en estos días especiales, donde aparece San Valentín, que en su momento cumplió una misión muy importante casando a los creyentes, cuando el catolicismo estaba prohibido. Pero el tiempo pasó, y la industria cultural lo convirtió en un día comercial.
Por esto del recuerdo religioso a los tiempos del comercio donde todo vale. Diario El Zonda hizo un pequeño sondeo sobre lo que quieren ellas para el día de los Enamorados. Es por esto que cuando se analizan los resultados van desde la posibilidad de tener un tiempo o un momento especial para los dos, una cena a la luz de las velas o un regalo que recuerde por siempre el “amor”, del uno para el otro.
De todos modos, cuando se consultó cuales eran los principales pedidos que le hacían a sus enamorados para esa oportunidad las posibilidades fueron múltiples.
Entre las cosas materiales que piden las chicas están los chocolates, un ramo de flores, un peluche, carteras, zapatos y hasta joyas. Pero también están las que piden un momento especial que va desde una cena en un lugar romántico o una comida íntima en casa, donde sea él el que cocine. Las chicas afirman que “se valora el esfuerzo”.
Consultada Daniela, que no tiene novio ni pareja, afirmó que “me gustaría un desayuno en el campo, cabañita de fin de semana y buena música. Tampoco debemos olvidar a los chocolates. Otra cosa linda sería un álbum de fotos o video para recordar lindos momentos, algo que nos lleve a compartir juntos.” Daniela agrega que “otra cosa linda es un libro para leerlo juntos y luego debatirlo”.
Por su parte, Celina es concreta, afirma que le gustaría “tiempo compartido,  un saludo, una  comida, o alguna sorpresa que lo saque de lo común”.
Cristina remarca que me gustaría “flores, chocolates, ropa y hasta una planta, que me encantan”.
Al momento de preguntarle a Alejandra sobre sus pedidos al caballero para el día de los emamorados afirma que “podría ser un buen libro de alguno de mis autores favoritos, una remera o un disco de una buena banda o un colgante de Game of Thrones”. Pero luego apunta hacia lo no material y dice que “sería bueno un paseo romántico, salir a tomar unas cervecitas tranquis y conversar. O también puede ser  un arreglo floral personalizado (sin claveles!!!), por favor. Para cerrar dice que “lo importante es q es regalo sea personal, no “genérico” y pasarla bien ese dia”
Cecilia afirma que “un buen asado siempre es bienvenido” y como música que es reclama como regalo “algún disco de mis bandas favoritas”. Ante esto reflexiona y sostiene no soy muy materialista... supongo que eso regalaría yo”, exclama entre risas.
Adriana afirma que “si hay que pedir lo hagamos bien, por eso me gustarían zapatos, ropa, un viaje, una sesión de spa y las llaves de un auto”.
Ale la hace siempre y pone en primer lugar “vacaciones, una cena o almuerzo, un libro y una planta con su maceta”.
Charito exclama  “yo soy muy romántica” y explora en risas. “Flores, una  cena a la luz de la luna( o velas), una noche en una bonita cabaña donde se escuche el sonido del agua, un te quiero, caminar tomados de la mano en la playa”. También pueden ser “unos lindos zapatos, un bonito vestido”.
Por su parte Marcela Alejandra rompe con el molde de los pedidos. “A mí me gustaría que regalen amor verdadero, sinceridad , compañía amorosa y no interesada, ser tratada con dignidad como persona y no como objeto y muchas palabras acompañadas de risas. Sentir paz al lado de un amor es el mejor regalo”.
Por último, Mercedes, como periodista apela al pragmatismo y a lo simple “margaritas..., una copa de vino compartida, buena música y charlar con alguien que me haga reír”. A esto se le puede sumar “un mensaje bonito. Aclaro que puse Margaritas porque son flores recién cortadas y eso demuestra la intención”.
Los pedidos de las chicas anteriores responden a la generalidad, por esto puede servir de indicador que es lo que se tiene que regalar. Por esto, los caballeros deben tener en cuenta que hacer y disfrutar del amor.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares