A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

por 400 pesos

¿Qué dijo "Pachu" Peña de la acusación del robo a la carnicería?

En su defensa, el humorista explicó cómo fue el episodio en que terminó acusado de hurtar dinero en un local comercial.

Jueves, 14 Julio 2016 07:47

 

El sábado 9 de julio comenzó a circular un video donde se lo ve a "Pachu" Peña en una carnicería y, cuando el empleado mira hacia otro lado, él toma el dinero que estaba arriba del mostrador. ¿Qué dijo después de ver estas imágenes? ¿Realmente fue adrede este hurto? En diálogo con Intrusos, explicó paso a paso lo que sucedió.

"Esto fue el sábado, fuimos a hacer las compras a un mercado que voy siempre", comenzó diciendo, e inmediatamente aclaró: "No uso billetera, no uso tarjeta de crédito, me manejo en efectivo siempre, o sea que siempre tengo plata suelta en el bolsillo".

"Estoy comprando en la parte de carnicería y mi mujer me dice: 'voy a comprar algo al kiosko, te dejo plata'. Sigo hablando con el carnicero y miro así y veo la plata. Pensé que era la plata de mi mujer o mía porque a veces a donde voy pongo plata en los mostradores o las llaves del auto. Pensé que era la plata de mi mujer o mía, y plum... al bolsillo", narró.

"El otro día veo por Wathsapp que un amigo me dice: 'guarda que te están incendiando en Facebook'", explicó después, mostrándose sorprendido por lo ocurrido. "No le puedo robar a nadie yo", confesó.

Acto seguido, continuó: "Pedí hablar con el encargado y le dije: 'flaco, te pido disculpas, fue un error, cuido mi imagen como loco'. Me dice que era un adelanto del carnicero. 'No sé de cuánto hablás', le digo. Eran $400, o sea, no me hizo bulto en el bolsillo. (...) Aceptó las disculpas; es más, le dejé para que se tome un vino, y voy a seguir yendo a comprar".

Por último, ante la pregunta sobre cómo se sintió al ser acusado, respondió: "Me jodió un poco porque me sentí mal. Veo esa imagen como que estoy robando y no me gustó. Pero está todo aclarado, está todo bien".

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares