A+ R A-
19 Enero 2018
Viernes, 19 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

para turistas

Qué cosas no pueden faltar en el bolso de mano

Comunicación, higiene, hidratación y prevención: algunos de los conceptos clave para todos aquellos que estén a punto de embarcarse hacia algún nuevo destino.

Jueves, 04 Enero 2018 09:41


El bolso de mano es uno de los compañeros más importantes durante los días de vacaciones. ¿Qué poner adentro? esta es una lista de elementos útiles y prácticos para aprovechar en distintas circunstancias:

Si el destino es con sol o bien, resolana, siempre llevar protector solar y labial con protección para cuidar los labios.

Bolsitas: no ocupan lugar y siempre es bueno tener de más. Llevar bolsas plásticas por cualquier cosa, quizás no haya tachos de basura en el destino y sirvan para eso.

Recomendación – más que importante – comprar toallitas húmedas, sirven para todo: después de comer, especialmente en el exterior, una plaza, o bien, si no hay papel en algún baño público.

Provisiones: siempre (incluso a la vuelta hacia el hotel para ir a dormir) comprar alguna barrita o galletitas para tener en la mochila en el día. Nunca se sabe donde va a haber un kiosco o almacén en el camino. Mejor la prevención.

El pasaporte: dejarlo en el hotel, pero llevar una captura fotográfica en el celular o bien, una fotocopia.

Dinero y tarjetas de crédito: siempre a mano, en algún bolsillo interno en la ropa o alguna billetera chica.

El celular: claramente se va a estar todo el día afuera, salvo que haya posibilidad de parar en un restaurant con enchufe… Por eso siempre hay que tener el cargador, un enchufe adaptador y pasarlo a modo avión. De esta manera además se gasta menos batería.

Un kit de primeros auxilios es fundamental (no ocupa lugar) pero básico, con apósitos, alcohol, gel, gasas y agua oxigenada. De nuevo, nunca está de más la prevención.

Agua o jugo: siempre, pero siempre, llevar un pequeño termo o botella. La hidratación es muy importante y de paso se ahorra en botellitas de agua.

Ahora sí: todo listo para lanzarse a la aventura y disfrutar gracias a una mochila súper equipada.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares