A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Paolo Goltz

“Puse todas las fuerzas para venir a este club”

El central de 32 años pasó la revisión médica, firmó con el Xeneize por tres años y posó junto a Daniel Angelici con su nueva camiseta.El central de 32 años pasó la revisión médica, firmó con el Xeneize por tres años y posó junto a Daniel Angelici con su nueva camiseta.

 

Paolo Goltz ya estampó la firma por tres años y se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca para el próximo torneo. Ayer pasó la revisión médica y posó con la camiseta junto al presidente Daniel Angelici.Paolo Goltz ya estampó la firma por tres años y se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca para el próximo torneo. Ayer pasó la revisión médica y posó con la camiseta junto al presidente Daniel Angelici.“Puse todas las fuerzas para venir. Cuando le das la palabra a alguien, hay que cumplir”, aseguró el ex-defensor de Lanús y Huracán, en diálogo con Closs Continental (AM 590).Goltz, que a los 32 años dejó el América de México para volver al fútbol argentino a cambio de dos millones de dólares, afirmó: “Llego al equipo campeón de Argentina, sé lo que significa”.Por otro lado Boca inició negociaciones por Ramón Ábila, según lo confirmó el propio Daniel Angelici, y en este informe de Líbero te mostramos los guiños de Wanchope al Xeneize.

 

Espinoza, cerca

Cristian Espinoza está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca. El delantero de Villarreal se sumaría a Paolo Goltz, quien esta mañana se realizó la revisión médica y por la tarde firmó un contrato por tres años.

Modificado por última vez en Domingo, 09 Julio 2017 21:33

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares