0
Shares
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Punto valioso para el Víbora

> Desamparados mereció ganar, pero terminó empatando 0-0 ante Aconquija y sigue en zona de clasificación.

 

 

Un punto que suma de cara a la clasificación de la próxima instancia. Desamparados está encontrando solidez con su objetivo de ascenso. Ayer mereció la victoria, es más sobre el final el palo le dijo que no a
Ochoa. Situación que le podría haber dado el triunfo al puyutano que empató 0-0 ante Unión Aconquija en Catamarca. Resultado que dejó Al Víbora tercero y por ahora con el pasaporte a la tercera ronda. El domingo a las 20.30 será local de Juventud de San Luis. En el primer tiempo Raponi estrelló un tiro libre en el travesaño, el ex River comienza a ser importante en el planteo de Antuña y sobre todo en las pelotas paradas. El equipo de Catamarca casi no tuvo chances y cuando logró quebrar a la defensa sanjuanina Perelman respondió. En un campo de juego no acorde a la categoría Sportivo se las arregló para plantarse y buscar los tres puntos.
Ya en el segundo tiempo Perelman desvió un fuerte cabezazo que tenía destino de gol. Con el correr de los minutos el partido se hizo enredado por la pobre propuesta de Aconquija y Desamparados esperó su oportunidad que recién la tuvo en el final del encuentro. Emilio Ochoa remató al palo en lo que podría haber sido el gol de la victoria. El Puyutano fue más, mereció ganar, pero terminó saboreando un punto que lo sigue tendiendo en zona de clasificación.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2017 20:16

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares