0
Shares
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En Catamarca

Punto que vale oro

Unión de Villa Krause igualó sin goles ante San Lorenzo de Alem, en la primera salida de la provincia del torneo. El Azul jugó más de la mitad del partido con un jugador menos por la expulsión de Emmanuel Reinioso.

 

Vale. Sumar de visitante casi siempre sirve. Y hacerlo cuando jugó gran parte del partido con un jugador menos es mejor aún.
Por la tercera fecha de la zona 2 del Federal A, Unión de Villa Krause rescató un buen punto en su visita a Catamarca, al empatar sin goles frente a San Lorenzo de Alem, en el estadio de la Liga Catamarqueña.
El primer tiempo fue parejo, no hubo demasiadas situaciones de peligro, y la acción más importante se dio a falta de menos de cinco minutos, cuando Emmanuel Reinoso fue a disputar una pelota con el codo en alto, situación que fue observada por el árbitro Gustavo Fabián que no dudó en expulsarlo para dejar al equipo sanjuanino con uno menos.
Sin embargo, en el complemento el Azul no se achicó, si bien tomó sus recaudos, intentó también la heroica en las contras que tuvo cada vez que lograba recuperar la pelota. De hecho, la más clara fue para la visita, que pudo quedarse con todo lo que había en juego, ya que Fernando Labaqué sacó un potente cabezazo que pegó en el palo.
Quizás también lo pudo haber perdido el Azul, pero cuando lo exigieron, el arquero Jonathan Criado mostró seguridad para desarticular cualquir intento de San Lorenzo para abrir el marcador.
El final, encuentra a catamarqueños y sanjuaninos repartiendo puntos, que por como se dio el partido, y por haber sido visitante, le cae mejor a Unión de Villa Krause, que a esta altura, parece ya recuperado de la derrrota de la fecha inicial ante Juventud de San Luis y empieza a apuntar a alo alto de la tabla, con el objetivo de clasificar.

Juega el Víbora: El único líder de la Zona 2 del Federal A, Sportivo Desamparados, intentará defender tal condición cuando visite esta tarde a Juventud Unida de San Luis, desde las 16.30 en el estadio Mario Sebastián Diez, de la vecina provincia. El Puyutano viene de ganar su dos partidos ante Estudiantes en Río Cuarto y frente a Unión Aconquija, en San Juan. Los Puntanos marchan invictos y si ganan pasarán a la punta.  

Modificado por última vez en Domingo, 01 Octubre 2017 23:20

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares