0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín empató y sigue invicto

Punto Matador

El Verdinegro, que estuvo dos veces abajo en el marcador, igualó 2-2 ante el Matador de Victoria, Tigre y estiró su buena racha. Se prendió en los primeros puestos de la tabla, pero continúa en descenso con los mismos puntos que Belgrano que está afuera de la misma. En la próxima recibe a Huracán.

 

Invicto y en los primeros puestos de la tabla, presente soñado. Un punto que lo dejó en la puerta para salir de la zona de descenso.Luego de estar dos veces abajo en el partido, San Martín reaccionó y empató 2-2 frente a Tigre en Victoria.El estilo de Coyette comienza a contagiar a los jugadores. Al equipo aún le falta engranaje futbolístico, pero le sobra entrega. Virtud suficiente para pelear cada partido como una final. Los hinchas se ilusionan, pero San Martín no se marea.Por su lado el Matador, perdió dos unidades y sigue hundido en la zona de descenso.En el inicio del partido San Martín le cedió el protagonismo al Matador, que de la mano de Pérez García y Cachete Morales le creóproblemas a San Martín por el medio. El Verdinegro esperó ordenado y de contra aceleró con Mosca, que sacó un tiro que se fue cerca del palo de Batalla. Al instante Cristaldo también probó de afuera. El equipo sanjuanino se plantó con esa táctica, esperar y salir rápido de contra. Tigre fue el que propuso y dominó las acciones del encuentro, así fue que a los 23’ el local abrió el marcador. Pérez García armó una contra letal, luego Morales asistió a Cavallaro que de afuera del área sacó un derechazo que se clavó en el ángulo de Ardente, 1-0.San Martín reaccionó rápido con un disparo de Cristaldo, que entrando al área grande no le dio bien de volea. Minutos más tarde llegó la justicia en el tablero, Goitía, el mejor verdinegro, envió un centro pasado. Batalla salió mal, le dejó la pelota servida a Mosca que metió un centro bajo que logró conectar el goleador que está dulce, Martín Bravo para marcar el empate, 1-1.Desde el vestuario San Martín recibió el cachetazo del Matador. Solis perdió la pelota en la mitad de la cancha, nació la contra en los pies de  Prédiger. El volante asistió a Cavallaro que ante la salida de Ardente le dejó el gol servido a Cachete Morales que marcó el segundo para el conjunto del  Lobo Ledesma, 2-1.El gol impactó en el Verdinegro, que se salió de su libreto y tuvo desatenciones en defensa. Tigre no supo aprovechar los espacios y le dio vida al conjunto sanjuanino que perdió una chance inmejorable. Goitía envió un centro pasado, Solís le dio como venía y Morinaghi la sacó en la línea. San Martín nunca bajó los brazos y de tanto ir logró la igualdad. Cardozo la metió al área, Solís una vez más apareció solo en el segundo palo y remató de  primera. Batalla desvió el disparo y dejó muerta la pelota. Ahí pareció el mismo Cardozo para quemar el arco de Tigre ante un Batalla que no se pudo recuperar y decretar un empate merecido, 2-2. En el final se animó y casi lo gana con un remate de Solís, que fue desequilibrante.San Martín y un punto Matador... 

Coyette: “Estudiamos a Tigre, sabíamos como jugaba y por ende teníamos laterales libres. Por ahí cometimos errores.  Tigre tenía la obligación de ganar. Queríamos ser un equipo corto y salir rápido de contra. Tuvimos distracciones que tenemos que corregir”.“Estudiamos a Tigre, sabíamos como jugaba y por ende teníamos laterales libres. Por ahí cometimos errores.  Tigre tenía la obligación de ganar. Queríamos ser un equipo corto y salir rápido de contra. Tuvimos distracciones que tenemos que corregir”.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Agosto 2018 23:04

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares