A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desamparados

Punto de partida

> El plantel que dirige Víctor Hugo Andrada comenzó ayer con la pretemporada en el estadio Víbora. Estuvieron 24 futbolistas, la mitad de ellos refuerzos.

 

Arrancó un nuevo proceso. Con la mente puesta en el inicio de otra temporada futbolística del Federal A, previsto en principio para el 9 de septiembre, Desamparados puso en marcha ayer en la mañana la pretemporada. Con Víctor Hugo Andrada como entrenador, que sigue al frente del equipo como técnico, el plantel Puyutano arrancó ayer con los entrenamientos tras el receso. En el primer ensayo, que tuvo tareas livianas alrededor del campo de juego del Serpentario, estuvieron presentes 24 futbolistas.Entre ellos, los 12 refuerzos: Gerardo Corvalán, Jonathan Lastra, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz, Federico García, Ariel Sánchez, Michel García, Matías González, Gabriel Solís, Jairo Díaz, Wilson Albarracín y Emanuel Décimo.También trabajaron en la primera práctica Martín Perelman, Facundo Torres, Pablo Jofré, Carlos Fondacaro, Nicolás Sottile, Emilio Ochoa, Darío Ramella, Silvio Prieto, Luis Argumosa, Santiago Ceballos y Matías Molina.  Por último, el jugador 24 fue Gabriel Russo, quien es mediocampista, viene de El Linqueño y se encuentra a prueba.Por otra parte, Carlos Rojas, que tiene rotura del tendón de aquiles está en recuperación y es muy difícil que pueda jugar en este 2018, también estuvo presente apoyando a sus compañeros. Carlos Fondacaro empezó a trabajar normalmente pero tuvo que abandonar la práctica por una molestia. El cuerpo técnico de Copito Andrada se completa con Oscar Andrada como ayudante de campo, Adrián Carrión en la preparación física y Fabián González como entrenador de arqueros.Al igual que ayer, hoy y mañana serán jornadas de doble turno en el estadio del Barrio Patricias Sanjuaninas, mientras que el sábado trabajarán por la mañana, probablemente en la zona del dique de Ullum. El domingo tendrán jornada libre.Con respecto al plantel, para que quede conformado completamente necesitarían la llegada de dos o tres jugadores más, un defensor, un enganche y un delantero.

 

LA CIFRA

24: futbolistas estuvieron en la primera práctica de ayer. Además de los 23 de la lista, entrenó Gabriel Russo, que está a prueba. Carlos Rojas, lesionado, estuvo presente, y Leonel Pietkiewicz ausente con permiso.

 

LA FRASE

“Arrancamos con el 95 por ciento del plantel, hemos trabajado en este receso para incorporar lo necesario en conjunto con la dirigencia. Es más difícil elegir que dirigir, esperemos que lo hayamos hecho bien. El objetivo es el ascenso, para eso estoy armando el equipo. De otra forma no estaría acá”. Víctor Hugo Andrada

 

Modificado por última vez en Viernes, 03 Agosto 2018 20:48

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares