A+ R A-
20 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Punto de arranque

> En el debut de Walter Coyette como DT, San Martín igualó 1-1 ante Unión. En la agonía Spinelli salvó la ropa del verdinegro que mostró mucha movilidad, pero todavía le falta encontrar la idea de su nuevo entrenador. En la próxima recibirá a Huracán.

 

Sumar siempre sirve y más cuando es de visitante. Spinelli fue el gran protagonista que sobe la hora salvó el debut de Coyette como DT verdinegro. San Martín no jugó bien, pero mostró actitud y con esa virtud se llevó un punto importante de Santa Fe al empatar 1-1 ante el Tatengue. En la próxima Coyette tendrá un partido especial ante Huracán en San Juan.La idea del ex técnico de Chacarita todavía no se ve reflejada, son pocos días los que lleva con el plantel. Aunque se vieron secuelas de la era Gorosito, errores y desconcentraciones defensivas. En el medio el equipo sufrió la falta de creación y arriba el rubio Spinelli fue la salvación.La nueva idea de Walter Coyette San Martín todavía no la puede llevar a cabo. El primer tiempo fue trabado y con pocas chances de gol. Al Verdinegro le quedó muy lejos el arco de Unión, fue un equipo muy largo que apostó a pelotazos para Spinelli y Carabajal. El Tatengue por su parte fue el que más intentóquebrar la defensa del conjunto sanjuanino, pero le faltaron armas y tampoco supo aprovechar algunos errores del fondo de San Martín. La más clara del primer tiempo fue para los dirigidos por Coyette, Maná ingresó al área grandey sacó un remate cruzado, que exigió a Nereo Fernández. En el segundo tiempo Unión arrancó mejor y Soldano tuvo la apertura del marcador con un cabezazo que desvió en el camino y se fue cerca.San Martín sufrió las pelotas aéreas de Unión, que volvió a avisar con un remate de Pitón, que se encontró con el pecho de Ardente que salió a tapar rápido. Magnín ingresó para reforzar la delantera sanjuanina y su presencia iba a ser vital para San Martín. Antes un descuido de Aguilar, le permitió a Gallegos entrar solo al área. El delantero sacó un zurdazo que encontró mal parado a Ardente, que no cubrió bien el primer palo y el Tatengue se puso en ventaja sobre el final del partido. Pero el Verdinegro se levantó rápido y marcó la igualdad.La armó Magnín, que asistió a Spinelli. El ex Tigre puso bien el cuerpo, giró y definió a la red para salvar la ropa verdinegra, 1-1.  Claro, pero a segundos del final llegó la jugada polémica. Gómez ingresó al área y Escudero le cometió un claro penalque Vigliano obvió. Todo Unión se quedó reclamando esa jugada polémica. El goleador spinelli le dio el punto de arranque a Coyette en su debut.

 

FRASES VERDINEGRAS

“Fue un partido duro, difícil. Unión sabemos que juega bien. Por momento pudimos aumentar al marcador. Tenemos mucho por mejorar. Sirve sumar de visitante. Arrancar no perdiendo siempre es importante. Se vienen dos o tres cosas, nos salió una hoy”, sostuvo el flamante entrenador de San Martín Walter Coyette.

 

“Estoy contento, porque otra vez pude convertir. Se lo dedico a mi familia. Yo lo sufrí al partido, porque los dos defensores de ellos son dos animales. El primer tiempo me la aguanté, pero en el segundo bajé un cambio. Quería hacer un buen papel, con el cambio de técnico. Coyette tiene apuesta más juego interno”, dijo Spinelli.

Modificado por última vez en Domingo, 01 Abril 2018 22:06

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares