0
Shares
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Sus inicios en el deporte

Pudo jugar en River, pero se inclinó por los fierros

El nacido en Santa Fe jugó al fútbol en Las Parejas y luego quedó fichado por el Millo luego de unas pruebas. Pero el actual corredor eligió los autos y le dijo "no" a River.

 

Facundo Ardusso era amante del fútbol y los fierros. Pero le apasionaba más la redonda. Sus inicios en el fútbol fueron en Sportivo Las Parejas, allí nació futbolísticamente. Luego River se lo quiso llevar al Monumental, pero el actual piloto se inclinó por los autos.“Si no hubiese sido automovilista, sin dudas hubiese sido jugador de fútbol, un enganche clásico. Jugué ocho años en Sportivo Las Parejas. Ahí llegó gente de River para hacer unas pruebas y quedé seleccionado. Fui a Buenos Aires y estuve tres días en la pensión entrenando, pero cuando me tocó hacer la prueba definitiva decidí no ir y dedicarme a los kartings”, contó.Su vida en el deporta arrancó en 2005 en el karting, pero al año siguiente debutó en los monoplazas compitiendo en la Fórmula Renault Interprovincial. En 2007 pasó a la Fórmula Renault Plus. En 2008, tuvo su primera experiencia a bordo de un automóvil de turismo, al subirse a un Chevrolet Astra de la Clase 3 del Turismo Nacional. En 2009 obtuvo, de manera anticipada, el título de Campeón de la Fórmula Renault y con ello su pasaporte, también anticipado, al TC 2000. También en 2010 comenzó su incursión en el TC Pista. Actualmente, se desenvuelve en el Súper TC2000. Ardusso y su historia en el deporte. 

Modificado por última vez en Martes, 17 Julio 2018 17:26

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares