Votación reina

A+ R A-
23 Febrero 2019
Sabado, 23 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Prostituían a su hija de 13 años para no pagar el alquiler

La víctima comenzó a ser violada por la pareja de su mamá y luego este sujeto la ofreció al dueño de la casa para que haga lo mismo, una situación aberrante que se extendió durante dos años.

Sábado, 12 Enero 2019 10:33

Durante dos años, una menor de edad fue obligada a prostituiste por su madre y su padrastro, quienes la entregaban a cambio de no pagar el alquiler de una vivienda que habitaban en la localidad de Bernal, una situación aberrante por la que fueron detenidos tanto los instigadores como el dueño de la propiedad.

La terrible odisea empezó cuando la víctima tenía 13 años. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la niña comenzó a ser abusada por su padrastro en el año 2017, siempre con el consentimiento de su madre.Luego, este hombre, de nuevo en complicidad con su mujer, decidió también sacar rédito económico de su situación del poder que ejercía sobre la menor y se la ofreció al dueño del inmueble, un sujeto de 46 años que, descaradamente, aceptó la propuesta y comenzó a violarla.

Un integrante de la familia fue quien, al advertir el infierno al que era sometida la chica, se acercó a una seccional policial y radicó la denuncia.Durante algunos meses, la DDI Quilmes estuvo a cargo de la investigación del caso y, tras reunir pruebas elocuentes, el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8 de Quilmes, ordenó las detenciones de los tres imputados.

En consecuencia, el padrastro y el propietario de la vivienda fueron imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

En tanto que la madre también quedó detenida, acusada por “promoción y facilitación a la prostitución”.En la causa judicial consta que la menor víctima fue obligada a realizarse un aborto, al contraer un embarazo producto de una de las tantas vejaciones que padeció por parte de los dos hombres ahora detenidos.

“Hay una constancia acreditada en la causa, la chica tuvo pérdidas y tuvo que abortar”, confirmó un funcionario del Departamento Judicial Quilmes consultado por este medio.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares