A+ R A-
22 Agosto 2018
Miercoles, 22 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Perdió San Martín

Propuso poco y Boca lo liquidó en la Bombonera

El Verdinegro que por momentos se mostró explosivo, no pudo ante el dominio del Xeneize que lo derrotó 4-2 . El próximo lunes, se viene otro grande, Independiente.


El Verdinegro no pudo con el poderío del líder que lo liquidó 4-2 y lo dejó con las manos vacías.
Boca pegó desde el arranque y sin nada por hacer para San Martín, tuvieron que adaptarse rápidamente al juego que propuso el local durante los noventa minutos. Fue una nueva derrota del Verdinegro, esta vez ante un grande, ante el líder y ante un equipo que tiene figuras de jerarquía.
El conjunto de Pipo Gorosito que por el momento se encuentra lejos de la zona de las copas, deberá recuperarse en la semana para afrontar el próximo partido ante Independiente.
En el inicio del encuentro, el local salió con todo el potencial que lo caracteriza y pegó a los 3’ a través de Carlos Tévez. El primer tanto llegó mediante un zapatazo de Cardona que da rebote Ardente, y el delantero ídolo apareció en el segundo palo para marcar el primero de la Bombonera, 1-0.
Con San Martín desconcertado y dejando libre los espacios, llegó a los 8’ un pase entre líneas del “Apache” para dejar a Pavón en soledad y a pesar de la salida de Ardente, no pudo ante la definición del delantero. En tan solo 10’, el Verdinegro caía 2-0 y todo indicaba que San Martín iba a ser apabullado en la Bombonera.
Pese a la diferencia en el marcador en menos del primer cuarto de hora, la primera que tuvo el Santo la aprovechó. Un tiro libre del costado derecho, en el que Carabajal fue el encargado de ejecutar, conectó con Fernández que anticipó de cabeza al primer palo casi de palomita y convirtió el descuento 2-1 de la noche. Luego, Boca pudo haberse desprendido de la diferencia, pero “ San Ardente”, un offside de Tévez, y un remate por arriba de Fabra permitieron que el cotejo se vaya al descanso con una mínima desigualdad.
En el segundo tiempo, a los 22’, de una gran jugada, Pavón que demostró estar en uno de sus mejores partidos, fusionó una pared con Nández y este la mandó a la red marcando el 3-1. Boca ampiiaba, marcaba la diferencia y San Martín no encontraba el órden en la cancha.
A los 41’, Claudio Spinelli, que se mostró en soledad en todo el cotejo tuvo una peligrosa y fijó nuevamente el descuento 3-2 tras una habilitación de Mosca, quién había ingresado a los pocos minutos. Spinelli en los últimos partidos ha demostrado ser una carta indispensable para Gorosito y esta vez no le tembló el pulso.
Con tan solo un gol de distancia, el Verdinegro salió a buscar el empate en la Bombonera, pero un contragolpe que terminó Ávila, puso punto final a la historia, 4-2.
El Verdinegro intentó salir a jugarlo de igual a igual, pero el dominio y el juego dinámico del sólido puntero, no se lo permtieron y se trajo una nueva derrota a San Juan.


Modificado por última vez en Lunes, 26 Febrero 2018 21:23

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares