A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Consumo

Prohíben venta de estufas halógenas y caloventores

La Dirección Nacional de Comercio Interior prohibió hoy la comercialización y publicidad de caloventores y estufas marca EIFFEL por no acreditar la certificación de seguridad eléctrica correspondiente.

Viernes, 09 Junio 2017 19:09

 

Según informó el organismo que depende de la Subsecretaría de Comercio Interior, los análisis de laboratorio "durante el proceso de certificación, evidenciaron que las estufas de cuarzo, estufas halógenas y caloventores marca EIFFEL no acreditan los requisitos esenciales de seguridad obligatorios", según el comunicado oficial.
Esa dirección dispuso también incautar 187 unidades en operativos de fiscalización en comercios para evitar su comercialización.
El organismo ordenó también el cese de las publicaciones de estos productos a ocho portales de venta on-line que los exhibían en sus ofertas.
Los incumplimientos de las exigencias establecidas para los productos que se comercializan serán sancionados con multas de $ 500 a $ 5 millones, según informó la secretaría de Comercio.

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares