Miercoles, 23 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Resolución judicial

Procesaron al presunto asesino del matrimonio Sillero

El juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martin Heredia resolvió la situación procesal de los presuntos implicados en el violento asalto seguido de muerte de Víctor Sillero y Florencia Bustos.

Jueves, 10 Agosto 2017 20:13


Se trata de Sandro Bordón, a quien el magistrado le dictó el procesamiento por el doble homicidio doblemente agravado por la alevosía y criminis causae, delitos que se castigan con la prisión perpetua. Tras la resolución, también se dispuso que Bordón sea trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.  En tanto que a Alicia Ramona Cortez, la curandera, le dio la libertad por dictarle la falta de mérito aunque quedó vinculada  a la investigación judicial por el delito de encubrimiento agravado.El juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martin Heredia resolvió la situación procesal de los presuntos implicados en el violento asalto seguido de muerte de Víctor Sillero y Florencia Bustos. Se trata de Sandro Bordón, a quien el magistrado le dictó el procesamiento por el doble homicidio doblemente agravado por la alevosía y criminis causae, delitos que se castigan con la prisión perpetua. Tras la resolución, también se dispuso que Bordón sea trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.  En tanto que a Alicia Ramona Cortez, la curandera, le dio la libertad por dictarle la falta de mérito aunque quedó vinculada  a la investigación judicial por el delito de encubrimiento agravado.La Policía logró detener a estas personas el pasado 28 de julio, luego que se presentara en la Central un testigo que manifestó precisiones sobre el actuar de los sospechosos referidos al doble crimen. En ese sentido, el juez de Instrucción, Martín Heredia señaló en su veredicto que el testimonio de este hombre, motivado por la recompensa de los 500.000 pesos, fue fundamental dado que expuso información que solo figuraba en el expediente.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313