San Juan Procesaron al padre Bustos y lo trasladaron al Penal de Chimbas
Martes, 18 de Diciembre de 2018

images

    Corrupción de Menores

Procesaron al padre Bustos y lo trasladaron al Penal de Chimbas

 La nueva imputación impuesta por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, doctor Guillermo Adárvez, por el delito de corrupción de menores y acusado de abusar de sus tres sobrinos, complicó aún más la situación al curapárraco Walter Bustos, por lo que hoy en la mañana, el juez lo procesó por los delitos de abuso contra la integridad sexual doblemente agravado.

 

Recordemos que Bustos, está acusado de abusar de sus 3 sobrinos y que con esta nuevo imputación, quedó mucho más complicado por lo que el  juez le sumó un nuevo delito que caratuló como “Corrupción de Menores”.

Cabe destacar que desde que Bustos fue detenido se encontraba alojado en los calabozos de la Central de Policía, pero que a pedido del juez, fue citado nuevamente hasta, donde fue trasladado en la mañana de ayer y donde se lo notificó de esta nueva carátula, por lo que ya fue trasladado hasta el Servicio Penitenciario Provincial, dijeron las fuentes tribunalicias.

Cabe destacar que tras dos meses detenido Bustos fue trasladado al Penal, medida que le fue notificada por el juez, quien le manifestó  de que había sido procesado por los delitos mencionados con anterioridad.

El juez Adárvez entendió que los dichos de los sobrinos fueron comprobables y que luego de la revisión de la carátula inicial y que se aplicó su situación y consideró  Bustos realizó sobre los niños generó una reacción en consecuencia contra una prima de 5 años de edad, no se tuvo en cuenta, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares