A+ R A-
16 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Policial

Procesaron a un hombre, sospechado de grave agresión contra su hijo

El magistrado Martín Heredia Zaldo está casi seguro que Martín Ramirez intentó matar a su hijo, en mayo pasado, con golpes brutales que le reventaron la vejiga.

Viernes, 16 Junio 2017 18:08

 

El niño ingresó a la sala de urgencias del hospital Rawson e inmediatamente, la situación llamó la atención de los médicos, que alertaron a la policía ante un posible caso de violencia familiar.

 

Martín Ramírez, de 24 años de edad y padre del menor aludio que las heridas se habrían producido por un accidente en bicicleta. El juez Eduardo Agudo, del Primer Juzgado Correccional, no creyó esta versión y pidió la detención.

 

Hoy, el magistrado Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, compartió la sospecha de su colega y proceso al padre por tentativa de homicidio, que debera esperar el juicio tras las rejas

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares