Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Caso Turcumán

Procesaron a Claudia Moya y un embargo por 500 mil pesos

Claudia Moya Claudia Moya

Finalmente, el juez Benedicto Correa, titular del Quinto Juzgado de Instrucción, decidió procesar con prisión preventiva por el delito de homicidio agravado por el vínculo a Claudia Moya, la mujer que mató de un puntazo en la zona del tórax a su pareja Alfredo Turcumán. Hecho de sangre ocurrido el pasado 13 de junio en un departamento ubicado sobre calle Abraham Tapia casi Saturnino Sarasa, en la zona de Trinidad, en Capital. Pero también embargar en un suma de 500.000 pesos.

Viernes, 15 Septiembre 2017 20:41


Pero lo que todavía no decidió el juez es si le otorga o no la prisión domiciliaria, ya que la mujer presenta un avanzado estado de embarazo, por lo que por ahora continuara alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.
Recordemos que la mujer intentó desvira la investigación aduciendo que la víctima se había clavado el cuchillo cuando intentaba arreglar una puerta del departamento donde vivían. Situación que fue deshechada cuando se conoció finalmente la autopsia que se le practicó en el cuerpo de Turcumán y ese informe también fue contundente para que el juez decidiera procesar a Moya por el homic

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313