Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Policial

Procesaron a Claudia Moya por el delito de homicidio agravado por el vínculo

Moya Moya

La mujer es acusada por ser la autora intelectual y material de la muerte de Alfredo Turcuman, el pasado 13 de julio. El hombre murió de un puntazo en el corazón.

Viernes, 15 Septiembre 2017 16:37

 

Muchos argumentos tuvo en cuenta el juez Correa para resolver en contra de Claudia Moya y determinar que siga presa en el Penal de Chimbas. El magistrado consideró los fundamentos de la autopsia y las explicaciones de los médicos con relación a que era imposible que Turcuman se haya inferido por si un puntazo, como dijo Moya en la policía. Además, allegados y conocidos del fallecido dieron excelentes referencias de él y no de la mujer, opiniones que sirvieron al magistrado para fundamentar su resolución.

El juez también explicó, que lo logico, en un acciodente doméstico, sería que llame la mujer y no el herido, como finalmente sucedió.

Por todo esto, Correa entendió que hay indicios importantes a cerca de la culpabilidad de Claudia Moya y le ordenó la prisión preventiva, con embargo de bienes por $500.000

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313