Domingo, 20 de Agosto de 2017 4:45:pm

Prisión preventiva para Fabrizio Marrelli

En las últimas horas se conoció que el juez Federal Leopoldo Rago Gallo procesó con prisión preventiva a Fabrizio Andrés Marrelli, el hijo del empresario de una prestigiosa casa de venta de repuestos de autos de Rawson, por considerar que este joven servía como nexo a nivel local de un importante contrabando de pastillas de éxtasis que venían desde Europa y que luego eran redistribuidas en San Juan.

 

Las mismas llegaban en encomiendas y utilizando un nombre falso, ya que utilizada un documento de identidad falso por lo que el juez Rago Gallo lo imputó por el delito de contrabando de estupefacientes en grado de tentativa, aunque tiene la misma pena y falsedad de identidad, dijeron las fuentes. Recordemos que Marrelli fue descubierto por la Delegación local de la Aduana, cuando observaron los sobres de tamaño con material poco normal y luego de realizar un escaneo más profundo se pudo determinar que estaba frente a una importante cantidad de éxtasis que tenían el mismo destinatario y el mismo domicilio, dijeron.

Información adicional

  • Voltanta: POR CONTRABANDO DE EXTASIS
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos