A+ R A-
23 Julio 2018
Lunes, 23 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sentencia de flagrancia

Prisión en suspenso y tareas en un municipio por robar

El veredicto fue dado a conocer ayer. La pareja implicada en el robo de un televisor y un celular segurirán en libertad.

Jueves, 15 Febrero 2018 20:25


Lucas Elías Moreno y Jéssica Melina Gómez fueron detenidos por la Policía, en la madrugada del lunes pasado, cuando iban en una moto y entre ellos llevaban un televisor de 46 pulgadas envuelto en una sábana. Tras la detención, la joven tenía en su poder un celular que no pertenecia. Luego de la denuncia del damnificado, la pareja fue juzgada en el fuero de Flagrancia. Así fue que ayer, se realizó la audiencia y se dio a conocer la sentencia para ambos implicados. Fuentes judiciales indicaron que se les aplicó tres años de prisión en suspenso hasta terminar el secundario y realizar tareas comunitarias en la Municipalidad de Rawson. Las fuentes dijeron que la pareja acordó un juicio abreviado y asi obtuvieron la sentencia condenatoria. En el caso de Moreno se le dictó- la prisión en suspenso y cumplir con reglas de conducta y prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima. Para Gómez, se le aplicó la probation por 2 años y por ello deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rawson por el término de 6 meses, una vez a la semana durante 4 horas, el pago de $750 como resarcimiento a la víctima, terminar el secundario y prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares