San Juan Prisión en suspenso por robar una moto en Chimbas
Domingo, 27 de Mayo de 2018
    Sentenciado

Prisión en suspenso por robar una moto en Chimbas

Maximiliano Jonathan Ávila, fue condenado por el juez de Flagrancia por encontrarlo penalmente responsable del delito de hurto a un año de prisión en suspenso.


 En la audiencia el fiscal  acordó con la defensa del imputado la medida alternativa de juicio abreviado lo cual fue homologado por el juez.Ávila llegó a juicio ya que el sábado pasado fue detenido tras apoderarse de una moto en Chimbas y quedó alojado en la Subcomisaría Cipolletti. El dueño del rodado cuando advirtió que el sujeto le llevaba su moto buscó la ayuda de un vecino y juntos lo persiguieron varios metros. El delincuente al verse cercado, decidió el rodado e ideó un plan para zafar de la situación. Entró presuroso a la Subcomisaría Cipolletti y allí les dijo a los efectivos que el vecino del damnificado le había robado la moto. Al ser descubierto en su mentira, quedó detenido.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares