A+ R A-
20 Enero 2018
Sabado, 20 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Unión VK

Primeras reuniones buscando el orden

> Desde el miércoles que se vienen realizando reuniones entre los integrantes del Triunvirato que dirigirá los hilos del club de Villa Krause. Todavía no se juntaron con documentación contable.

 

Desde la emisión de la resolución de parte de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas hasta anoche se han realizado un par de reuniones a fin de comenzar a reorganizar el club que se encuentra con un pasivo muy importante.
Fernando Romo es uno de los integrantes del Triunvirato contó que se han tomado decisiones que necesitaban celeridad. “Con la contadora ya hemos acordado la forma de trabajo y hemos coincidido en que queremos darle la mayor celeridad posible para que la Asamblea se realice lo más rápido posible. Esto va a depender de como encontremos la institución y sobre todo de la documentación que nos entreguen. Para mañana (por hoy) nos juntaremos con Ricardo (Torres) y Juan (Ramirez) para ver que hay y a partir de eso la semana que viene trabajar en todo. No solo hay que ver los balances, sino como encarar este proceso del club en el Federal, presupuesto, sueldos y demás” comentó Fernando Romo que es socio del club y que siempre se mantuvo cerca de la institución con colaboración en silencio para el club.
El jueves fue de menos vertiginosidad en Rawson y se trabajo en el armado de los contratos y de cerrar con todos los jugadores, tarea que quedó en manos del Dr. Rony Peña y es quien estará al frente de la parte de fútbol.

 

Modificado por última vez en Sábado, 16 Septiembre 2017 23:18

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares