A+ R A-
15 Diciembre 2017
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Robo de celular

Primera setencia de Flagrancia

El nuevo sistema judicial de Flagrancia que entró en vigencia en la jornada del miércoles, ya dio su primeros frutos.

Jueves, 10 Agosto 2017 12:29

La pareja integrada por El nuevo sistema judicial de Flagrancia que entró en vigencia en la jornada del miércoles, ya dio su primeros frutos. La pareja integrada por Silvana Cecilia Castro (21) y Fernando Gastón Amarfíl (18), quefueran reconocida por una menor como los autores del robo de su billetera y su teléfono celular recibieron el primer castigo, aunque por no tener antecedentes policiales quedarán en libertad. De todas maneras el año y los 2 meses que le impuso la fiscal Virginia Branca quedó en suspenso, lo que vale decir que si vuelven a cometer un hecho similar deberán cumplir con días de cárcel. Recordemos que el hecho se produjo en Rawson y participaron personal policial de la Policía Comunal de Rivadavia y Seccional 25 de Rawson.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares