0
Shares
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Copa ACLAV

Primer traspié para el Gremial

> UPCN que había tenido un comienzo demoledor en las competencias nacionales perdió en el Tie break ante Ciudad Voley 3 a 2 y no pudo quedarse con la segundo torneo en juego de esta temporada.

 

Duele. Seguro que duele, pero también sirve para corregir errores. La derrota del Gremial, que jugó el peor partido de la temporada y por eso terminó perdiendo ante Ciudad Voley.
Los parciales fueron 25-21, 25-22, 23-25, 21-25 y 15-11 para el equipo que dirige Ferraro y que apuesta a un proyecto a largo plazo con varios juveniles en la formación pero con los soportes importantes de Darraidou y Pallacios que fueron las figuras principales del Celeste y Blanco.
El Gremial estuvo muy lejos del nivel que mostró en los partidos anteriores y cometiendo muchos errores que terminó pagando caro. Un claro ejemplo de ello es que el punto de partido lo entregó Uchikov en un saque.
Una verdadera pena que le tocará justo a él equivocarse, porque el bulgaro fue el que se puso el equipo al hombro en el momento de mayor crisis en el tercer set y lo perdía en el primer tiempo técnico.
Es que el equipo de Armoa comenzó con una defensa floja ya que la recepción terminaba siendo el punto débil para el armado de un ataque se tornaba previsible. A ello hay que sumarle que Ciudad estuvo concentrado y jugó el partido casi perfecto. Entregó muy pocos puntos en especial con el contragolpe.
Por eso no llamó la atención que se pusiera dos set arriba el conjunto de Ferraro.
El tercer parcial empezó como lo fue la continuidad de los anteriores, sin embargo UPCN tiene un gran plantel que basa su juego en el bulgaro Uchikov. Llamado a intervenir no tuvo problemas y se cargó el equipo y lo llevó hasta el tie break. No sin antes sufrir un poco porque en el cuarto set tuvo un par de puntos complicados que casi lo dejan en el camino. Pero se recompuso el Gremial y estiró la serie al quinto set.
Los errores que se cometieron en los dos primeros parciales volvieron a escena lamentablemente en el último set. Tal fue el desconcierto de UPCN que llegó a perder po cuatro puntos y sin mucho tiempo de reacción las posibilidades se fueron diluyendo como la esperanza de hacer el Bi por la copa Master obtenida hace un par de semanas atrás. Perdió UPCN y lo hizo frente a un Rival al que no le pesó la juventud y fue al frente ante el poderoso sanjuanino.

 

Modificado por última vez en Sábado, 28 Octubre 2017 00:06

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares