0
Shares
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo

Primer paso para el mejor Velódromo de América

> Se colocó la piedra basal para la megaobra deportiva  para San Juan. El nuevo velódromo cerrado estará ubicado en el departamento Pocito y se estima que en 33 meses esté terminado con 6500 localidades.

 

Una tarde de otoño gris, una brisa del sector sur fueron  testigos  de una jornada histórica  para el deporte sanjuanino. Ayer se dio un paso más hacia la concreción de una obra que será una de las mas importantes de América como lo es el Velódromo cerrado con capacidad para 6500 espectadores.En ese monolito dispuesto en el sector sur del estacionamiento del estadio del Bicentenario quedaron guardados el pergamino con la firma de las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador de la provincia Sergio Uñac, el ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino, el ministro de Hacienda Roberto Gattoni y el secretario de estado de Deportes Jorge Chica. La edición de ayer de Diario EL ZONDA y un par de monedas fueron introducidas en un tubo especial. El tiempo se encargará de recordar a todos quienes participaron del comienzo de una obra que  será orgullo de los sanjuaninos pero también orgullo argentino ya que estará  el futuro velódromo  entre los mejores del mundo y seguro como el mejor de América.La obra se encuentra en el proceso de proyecto ejecutivo y a corto plazo se empezará con las obras que después de 33 meses mostrarán a una megaobra que formará parta de la Ciudad Deportiva.El gobernador de la provincia destacó que además “Este velódromo será la puerta que se abra para el trabajo de muchos sanjuaninos. Dentro de una de las lindas cosas que nos dejará estas obras porque la principal será la herramienta en cuanto a infraestructura para que los pibes se puedan formar en un deporte que en la provincia se vive con mucha pasión y que es capaz de generar  seguramente algún futuro campeón”Por delante hay un año y medio mas de espera, pero todo bien a ritmo firme  y seguro para el mejor velódromo de América

 

Duilio Ramos es la carta sanjuanina

Hoy desde las 14.00 se pone en marcha en el anillo de Circunvalación la parte mas complicada del Panamericano. Serán 9 vueltas para alcanzar  144 kms de la categoría sub 23.Hoy desde las 14.00 se pone en marcha en el anillo de Circunvalación la parte mas complicada del Panamericano. Serán 9 vueltas para alcanzar  144 kms de la categoría sub 23.En este pelotón estará un sanjuanino y es el actual campeón argentino Duilio Ramos. La decisión del cuerpo técnico es que los chicos que corrieron la contrarreloj no corran la parte en línea por ende no se podrá ver a Mauricio Graziani y Leonardo Cobarrubia. Para hoy participarán 13 selecciones.

 

SUB 23

Facundo Crisafulli

Joaquin García

Mauricio García

Luciano Martínez

Marcos Mendez

Duilio Ramos (San Juan)

Federico Vivas

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares