0
Shares
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Primer paso en falso

Desamparados perdió en San Luis ante Juventud Unida por 2 a 0. El Puyutano no jugó bien y por primera vez en el torneo no sumó.

 

Esta vez no fue como en las dos fechas iniciales. Desamparados no fue el mismo en eficacia y se quedó con las manos vacías en su excursión por territorio puntano.
Por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol, el Puyutano perdió ante Juventud Unida de San Luis por 2 a 0, en partido disputado en el estadio Auriazul.
El Víbora creo algunas chances, como la que tuvo Nahuel Olivari en el primer tiempo, pero que no terminaron bien, por eso, el Juve encontró la apertura del marcador, a los 34 minutos de la etapa inicial, a través de Manuel Vallejos, por medio de un potente disparo y desde ahí pudo manejar mejor el partido. Después, la visita pudo igualarlo con un mano a mano que Tombolini le tapó a Martinena.
En el complemento, el equipo de Antuña se adelantó pero sus ataques no prosperaron. A los 8, Escobares llegó hasta el área grande sanjuanina, enganchó y sacó un disparo que se metió por el segundo palo. Golazo para Juventud para agrandar la diferencia y esperar el final con mayor tranquilidad.
Desamparados se quedó sin ideas y los puntos qeudaron en casa. 

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:30

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares