A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Voley

Primer paso a la final

El equipo de UPCN San Juan Vóley venció 3 a 1 a Lomas en el primer partido de la serie semifinal. Los parciales para el Gremial fueron 19-25, 25-19, 25-20 y 25-18. Mañana será el segundo juego, también en el Cantoni.


UPCN San Juan Voley se impuso por 3 a 1 ante Lomas Voley y se quedó con el primer duelo de la serie de semifinales de la Liga Argentina de Clubes. Tras recuperarse de un primer set adverso, los sanjuaninos ganaron un partido importante para sus aspiraciones al imponerse con parciales de 19-25, 25-19, 25-20 y 25-18, en el estadio Aldo Cantoni. El máximo anotador de la noche fue Zbigniew Bartman, con 25 puntos. Por su parte, el segundo partido del cruce se desarrollará este domingo nuevamente en el Cantoni, desde las 21.
En la primera parte, los 3-4 puntos de ventaja que sacó Lomas apenas abrió el juego le permitieron mantenerse en el liderazgo del marcador hasta promediar el parcial. UPCN, con paciencia y un buen trabajo en defensa, fue descontando la brecha, hasta empatar en 13. Sin embargo, un ataque del rival y dos errores del local hicieron que nuevamente los Cóndores quedaran relegados. Entonces, ya no pudieron remontar y Lomas ganó el parcial por 25-19.
En la segunda parte, UPCN no se dejó sorprender por Lomas y fue un punto a punto de puro poder ofensivo. Zbigniew Bartman fue el más buscado por Maximiliano Cavanna, a la vez que Federico Pereyra lo fue del lado del visitante. Pero fue Lomas el que nuevamente logró el quiebre (9-6). Entonces, con David Lee al saque y Bartman en ataque y bloqueo, UPCN logró empatar y luego pasar al frente. A partir de entonces, todo fue de los sanjuaninos, que ganaron 25-19.
En el tercer set, la paridad fue protagonista desde la primera pelota. Primero lideró Lomas, luego lo hizo UPCN. En el elenco sanjuanino, la labor de Bartman en ataque fue complementado con los primeros tiempos de Martín Ramos y las diagonales de Danijel Galic; mientras que en Lomas, Pereyra y Ocampo capitalizaron la mayor parte de los ataques. Pero en la recta final, los sanjuaninos tuvieron más frialdad, se equivocaron menos y desnivelaron al imponerse por 25 a 20.
UPCN llegó arriba al primer tiempo técnico del cuarto set (8-5) y desde el bloqueo sumó puntos clave. Al segundo técnico, la brecha ya se había duplicado y con los seis puntos de ventaja, UPCN decidió apretar en ataque y cerrar el juego lo más rápido posible. Lomas intentó recuperar terreno, pero los sanjuaninos se mantuvieron firmes y ganaron 25-18.


Modificado por última vez en Lunes, 19 Marzo 2018 23:51

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares