0
Shares
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

La Selección, con la mira en Perú

Primer ensayo sin Messi

Con el agregado de los seis convocados del fútbol local y sin La Pulga (llega hoy), Argentina puso primera en Ezeiza pensando en el choque vital del jueves buscando la clasificación a Rusia, hoy estamos en repechaje.

 

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, arrancó ayer por la tarde con el primer entrenamiento sin Messi (llega hoy) de cara al choque clave ante Perú el jueves a las 20.30 en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.
En el predio “Julio Humberto Grondona”, Sampaoli entrena a 15 jugadores de los 26 que convocó para los duelos ante Perú, el jueves en “La Bombonera” y el martes venidero ante Ecuador, en Quito.
Los que están trabajando junto a Sampaoli son Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín, Milton Casco, Fernando Gago, Darío Benedetto, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Lautaro Acosta, Mauro Icardi, Ángel Di María, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Ever Banega.
El domingo a la noche Sampaoli convocó a los futbolistas del ámbito local Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto, de Boca; Lautaro Acosta, de Laús; y Milton Casco Enzo Pérez, tras la disputa de la fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo argentino, que está quinto con 24 puntos y en la zona de repechaje, se entrenará a partir de las 17 en Ezeiza, donde la prensa tendrá acceso durante los primeros 15 minutos de trabajo.
Messi, el máximo goleador en la historia del seleccionado argentino no marca desde el triunfo por 1 a 0 ante Chile en el estadio de River por la 13ra fecha de Eliminatorias que, hasta el momento, resulta el último éxito del equipo albiceleste.
Los defensores Gabriel Mercado, del Sevilla de España, y Nicolás Otamendi, del Manchester City de Inglaterra, que jugaron el sábado en sus respectivas ligas, fueron los primeros en llegar al país para integrarse al plantel que disputará los dos próximos encuentros de la eliminatoria.
La lista de convocados de jugadores que militan en el exterior es: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín (arqueros); Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Javier Mascherano, Otamendi y Mercado (defensores); Walter Acuña, Ángel Di María, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Éver Banega, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Emiliano Rigoni (volantes); Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala (delanteros). 

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:25

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares