A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Habdball

Previsible caída antes los candidatos

> La Selección argentina perdió lógicamente frente a la potencia Suecia por 31-16, en su segunda presentación en el Grupo D del Mundial y hoy enfrentará a Egipto.

 

.El elenco albiceleste venía de tener una gran actuación en el debut tras lograr un dramático empate frente a Hungría, pero no pudo sostener el buen primer tiempo contra los nórdicos.Tras irse al descanso 10-15 abajo en el marcador en la sede de Copenaghe, Suecia aceleró en el arranque del complemento y sentenció la historia mucho antes del pitido final.De esa forma, el entrenador español Manolo Cadenas rotó jugadores para resguardar el físico de cara al duelo de este lunes frente a Egipto.Suecia es la única selección del Grupo D que logró dos victorias en el inicio del Mundial, seguido por Hungría, que venció 34-24 a Angola.En tanto, Qatar superó 28-23 a Egipto y se puso tercero con dos puntos, los mismos que los angoleños. Argentina se queda con un punto y los egipcios cierran, por el momento a cero.Los Gladiadores argentinos se medirán el lunes a partir de las 14:00 (hora argentina) precisamente a Egipto, en busca de su primera victoria, en un choque clave por su intención de llegar a la segunda ronda dentro de los tres primeros equipos de la zona.Los goleadores nacionales fueron Federico Fernández (5), Guillermo Fischer (2), Santiago Baronetto (2), Federico Vieyra (2), Nicolás Bonanno (1), Manuel Crivelli (1), Ramiro Martínez (1), Lucas Moscariello (1) y Gastón Mouriño (1).

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares