San Juan Pretendían reducir una balanza y los detuvieron
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
    Brigada de Investigaciones Sur

Pretendían reducir una balanza y los detuvieron

La semana pasada una vecina del barrio El Carrerito, sufrió dos robos en tres días,  en los que los malvivientes lograron llevarle varias prendas de vestir entre pantalones y remeras y algunos electrodomésticos. 


El  último fin de semana, personal de Brigada de Investigaciones Sur, conoció que unos sujetos intentaban vender varios de esos objetos a través de las redes sociales. Tras lo cual, los pesquisas detuvieron a dos personas, uno de ellos un joven de 29 años, y el otro menor de 15 años de edad.La semana pasada una vecina del barrio El Carrerito, sufrió dos robos en tres días,  en los que los malvivientes lograron llevarle varias prendas de vestir entre pantalones y remeras y algunos electrodomésticos. El  último fin de semana, personal de Brigada de Investigaciones Sur, conoció que unos sujetos intentaban vender varios de esos objetos a través de las redes sociales. Tras lo cual, los pesquisas detuvieron a dos personas, uno de ellos un joven de 29 años, y el otro menor de 15 años de edad.Fuentes policiales indicaron que esos individuos, llevaban consigo una balanza electrónica, que  intentaban venderla por 1.400 pesos.Luego, los policías concretaron allanamientos en distintos domicilios y consiguieron recuperar los elementos mencionados como sustraído por la mujer y también secuestraron un bolso con bijouteri, que tenían para revender (foto).

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares