A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Golpe al narcotráfico

Presuntos narcos presos y secuestro de droga y dinero

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en forma simultánea en Capital y Rivadavia. Por su parte, la Policía Federal Argentina realizó un procedimiento en Chimbas. 

Viernes, 22 Marzo 2019 20:14



En total, siete personas terminaron tras las rejas como consecuencia de los procedimientos que realizaron Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina.

La siesta fue el horario elegido para concretar la embestida contra aquellas personas que se dedican a la comercialización de la droga en distintos puntos de la provincia.

Por un lado, alrededor de 60 gendarmes, acompañados por perros entrenados para la búsqueda de estupefacientes, concretaron cinco allanamientos en viviendas del barrio Manantiales y la villa Del Carril, en Capital y en el barrrio Nuevo Cuyo en Rivadavia.

Detuvieron a tres personas, entre ellos a un menor de edad e incautaron más de 8 mil pesos, marihuana, tumberas, municiones, porros y celulares.Mientras que los federales, también con la compañiía de un can antinarcótico llevaron adelante un procedimiento en la “Cueva del Chancho”, en Chimbas.

El resultado fue la detención de cuatro personas, que serían miembros de la banda narco conocida como “Los Angelitos”y secuestraron cinco ladrillos de marihuana compactada.

Los federales habían realizado un allanamiento en Mendoza, donde incautaron droga que tenía como destino San Juan y también apresaron a presuntos narcos, a raíz de ello, fue que se desencadenaron las intervenciones en Chimbas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares