A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Presunto golpeador cayó por amenazas

Piero Ortíz fue detenido por una causa de amenaza denunciada en el mes de septiembre del año pasado. Fue alojado en la Central de Policía.

Jueves, 29 Junio 2017 20:02

 La agresión que supuestamente venía sufriendo Melisa Plaza, se hizo viral en los últimos días a través de escraches que hicieron otras mujeres, amigas de la víctima a través de Facebook y Twitter y que luego terminó denunciando la propia Melina.La agresión que supuestamente venía sufriendo Melisa Plaza, se hizo viral en los últimos días a través de escraches que hicieron otras mujeres, amigas de la víctima a través de Facebook y Twitter y que luego terminó denunciando la propia Melina.En la mañana de ayer, cerca de las 11.00 personal policial de la Comisaría de la Mujer logró  aprehender en la vía pública a Piero Ortíz, el joven que fuera acusado por su ex novia de haberla golpeado en un boliche el pasado de semana. Aunque su abogado defensor dijo que su defendido se presentó en forma espontánea en la Comisaría de la Mujer, dijeron las fuentes. El doctor Mario Padilla dijo que “La detención de Ortíz, no tiene nada que ver por la supuesta nueva agresión que habría sufrido la exnovia en un boliche de Capital, sino que fue por una denuncia que la misma joven hizo el pasado 8 de septiembre del año pasado por amenazas”. También se pudo conocer que  en esa oportunidad hubo un pedido de la Dirección de la Mujer para que Ortíz no se acerque a Melina a determinada distancia, pero que recién esa restricción perimetral salió apenas hace unos meses atrás. “La causa de ahora no es por lesión sino por infringir la ley de violencia familiar. Hemos presentado el pedido de eximición de prisión ante el Tercer Juzgado Correccional que entiende en la causa. Vamos a esperar para ver que decide el juez si le da o no la excarcelación. El es consciente y está tranquilo. En la charla que tuvimos me dijo que no le pegó”, explicó el abogado. Desde la Policía señalaron que la víctima fue revisada por el Medico Legista en la Central de Policía  y no constató ningún tipo de lesión o marca que haga pensar que fue agredida. Sin embargo, Melina  Plaza manifestó en todas partes que Piero conoce muy bien los lugares para pegar y no dejar marca como sucedió en esta oportunidad, señalaron las fuentes.El detenido quedó alojado en los calabozos de la División Delitos en la Central de Policía hasta  que lo disponga el juez. Por otro lado, desde la Policía  indicaron que Piero Ortíz tenía un pedido de captura no por esta causa que se está investigando en la actualidad y que se hizo pública, sino por la anterior y por ello ha quedado detenido.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares