A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada Norte

Presunto abusador dio el nombre de su hermano para evitar la detención

Flores fue trasladado a una sede policial. Flores fue trasladado a una sede policial.

El hombre era requerido por la Justicia y fue detenido en el departamento Chimbas. Los investigadores le secuestraron la camioneta en la que se movilizaba. 

Viernes, 11 Mayo 2018 11:29

 


La Policía debió realizar un intenso y minucioso trabajo de investigación para localizar a un hombre que está sindicado como el presunto autor de un delito contra la integridad sexual de una menor. No obstante ello, cuando lo encontraron, el sujeto intentó una última maniobra para evitar su detención ya que manifestó otra identidad. A pesar de eso, los investigadores lograron  descubrirlo e igualmente colocarlo a disposición de la Justicia.La Policía debió realizar un intenso y minucioso trabajo de investigación para localizar a un hombre que está sindicado como el presunto autor de un delito contra la integridad sexual de una menor. No obstante ello, cuando lo encontraron, el sujeto intentó una última maniobra para evitar su detención ya que manifestó otra identidad. A pesar de eso, los investigadores lograron  descubrirlo e igualmente colocarlo a disposición de la Justicia.Fue el personal policial de Brigada de Investigaciones Norte, quienes luego de realizar diversas averiguaciones en torno a varios hechos ilícitos ocurridos en el departamento Chimbas, que obtuvieron el dato de que en una vivienda del Barrio René Favaloro, vivía un hombre de apellido Flores, que estaba prófugo de la Justicia desde el 2015 Precisamente, desde el Primer Juzgado de Instrucción era requerido ya que esta señalado como la persona que abusó sexualmente a una menor de edad.Fuentes policiales comentaron que  Flores solía frecuentar varios domicilios en Chimbas con el fin de evitar su detención.  Ellollevó a los brigadistas a implementar durante varios días tareas de vigilancia para poder lograr su individualización. Pero ayer, alrededor de las 01:30, Flores fue interceptado cuando transitaba en una camioneta Rastrojero, saliendo del interior del Barrio René Favaloro. Las fuentes señalaron que al requerirle sus datos filiatorios, Flores se animó a realizar una última acción desesperada y expresó el nombre de un hermano. Pero ya para su mala fortuna y de acuerdo con la investigación previa  que llevaron adelante los pesquisas, estos conocían los datos de sus hermanos. Así fue que finalmente Flores quedó tras las rejas. Las fuentes informaron que Flores carecía de todo tipo de documentación que lo habilitará a conducir el rodado en el que se movilizaba por lo que se le labró el acta de infracción, quedando el vehículo radiado de circulación.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares