A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mas de 15 denuncias

Presunta estafa: ofrecían carpetas de casas por $ 6.500

Dos mujeres, identificadas por la Policía como Elizabeth Loiza (28), que cumplía funciones como personal de una empresa de seguridad privada en el Hospital Rawson y otro, como María Laura Carrizo (41), fueron sorprendidas y detenidas por personal de la Sección Defraudaciones y Estafas, cuando mantenían una reunión en un café céntrico con un grupo de personas que ya habían entregado dinero a cambio de una casa, dijeron las fuentes.

Lunes, 24 Abril 2017 20:32


Al parecer, las mujeres buscaban a sus potenciales clientes, que debían abonar 6.500 pesos para iniciar los trámites de entrega para poder ser propietarios de viviendas del IPV, previa presentación de documentación. Los futuros adquirentes debían presentar recibo de sueldo de los cónyuges, Cuil, fotocopia de DNI entre otros papeles. La primera en caer en las redes policiales fue Carrizo a quien se le secuestró en el lugar la suma de 18.000 pesos que ya había recibido de sus clientes y otros 12.000 de su cartera, como así también documentación varia y celulares. Mientras que Loiza, fue aprehendida en su casa de calle Córdoba entre Guemes y Caseros, en Capital. Hasta el momento hay 15 denuncias y podrían sumarse otras más, dijeron.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares