A+ R A-
24 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Presos tras un intento de asalto

Dos sujetos identificados por la Policía como Agustín Marín y otro como Marcelo Gómez, fueron reconocido y detenidos por la Policía, minutos después de asaltar a dos mujeres, una de ellas embarazada de 6 meses y una niña de un año, cuando se movilizaban a pie, para esperar el colectivo, por calle Capdevila y Jorge Newbery, del barrio Hualilán, en el departamento Rawson.

Domingo, 11 Febrero 2018 19:22

 


Según fuentes policiales, los delincuentes se movilizaban en una moto y al observar a estas indefensas víctimas, uno de los sujetos descendió del rodado y amenazándolas con un cuchillo intentaron asaltarlas. Las mujeres corrieron hacia la casa de un familia que vive cerca y fue un primo de unas de las victimas el que salió a corretear a los delincuentes. Justo por el lugar pasaba un móvil policial y las mujeres lo hicieron detener y rápidamente contaron los que les había pasado. Luego de unos minutos los malvivientes eran detenidos por los uniformados. Los dos aprefueron
trasladados hasta a Secciuonal 25 Los sujetos serán sometidos al nuevo sistema judicial por el delito de “robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma blanca en concurso real con resistencia. a la autoridad y daño agravado”.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares