San Juan Presos por intentar vender un arma y tener plantas de cannabis
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Rivadavia

Presos por intentar vender un arma y tener plantas de cannabis

Tras un llamado al 911, la Policía detuvo a dos sujetos. Por las agresiones vecinales, los efectivos debieron terminar el procedimiento en la comisaría de la jurisdicción. 


Todo sucedió en el interior del barrio Nuevo Cuyo, ubicado en La Bebida, en el departamento Rivadavia.

El domingo a eso de las 17,30, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur acudieron hasta aquel lugar, luego de que fueran alertados a través del 911, sobre la presencia de dos sujetos que ofrecían a la venta un arma de fuego y que además amenazaban a los vecinos.

 Los policías al arribar a aquel barrio vieron que había un grupo de sujetos que se agredían entre sí, al tiempo que dos individuos que salieron corriendo y que se metieron a una vivienda cercana, dijeron fuentes policiales.Ante el panorama, los uniformados pidieron el apoyo de sus pares del Comando y de la Seccional 34 y así se dirigieron hacia la casa donde se resguardaron los sospechosos.

 Las fuentes comentaron que una joven de apellido Quiroga (18) atendió a los policías y les permitió el ingreso.

De ese modo, fueron aprehendidos Edgar Quiroga (20) y Fabricio Quiroga (24). Les secuestraron un revolver calibre 22 con 8 cartuchos, proyectiles calibre 12, una tumbera, un envase con una sustancia de color blanca y dos plantas de marihuana, informaron desde la Policía.

Los efectivos convocaron al ayudante fiscal Dr. Oscar Ghilardi, quien intervino y dispuso el traslado de los Quiroga junto al secuestro a la sede de la Seccional 34. Incluso el personal de Criminalística y del Departamento Drogas Ilegales debieron acudir a aquella dependencia a finalizar con el procedimiento ya que los vecinos comenzaron a arrojar piedras a todo el personal  actuante.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares