San Juan Presos por asaltar un kiosco de diarios
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
    Brigada Norte

Presos por asaltar un kiosco de diarios

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte detuvieron a una pareja que quedó vinculada a un asalto que se cometió en un kiosco de venta de diarios ubicado en una plaza de  Rivadavia.


Los detenidos fueron identificados por fuentes policiales como Marcos Osuna de 40 años y Daniela Torres, quienes poseen frondosos prontuarios. Las fuentes señalaron que tras cometido el robo a plena luz del día, en el que se alzaron con 12.000, del kiosco ubicado en la Plaza Madre Universal, de avenida Libertador San Martín y Belgrano, el damnificado realizó la denuncia e intervino la Justicia. Por tal motivo y luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, los brigadistas establecieron  quienes habían perpetrado el ilícito. Así fue que, desde el Cuarto Juzgado de Instrucción, se ordenó realizar allanamientos para aprehender a los autores de aquel asalto y secuestrar algunos elementos que se vincularán como evidencias a la causa.En la madrugada de ayer, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte detuvo a una pareja que quedó vinculada a un asalto que se cometió en un kiosco de venta de diarios ubicado en una plaza de  Rivadavia. Los detenidos fueron identificados por fuentes policiales como Marcos Osuna de 40 años y Daniela Torres, quienes poseen frondosos prontuarios. Las fuentes señalaron que tras cometido el robo a plena luz del día, en el que se alzaron con 12.000, del kiosco ubicado en la Plaza Madre Universal, de avenida Libertador San Martín y Belgrano, el damnificado realizó la denuncia e intervino la Justicia. Por tal motivo y luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, los brigadistas establecieron  quienes habían perpetrado el ilícito. Así fue que, desde el Cuarto Juzgado de Instrucción, se ordenó realizar allanamientos para aprehender a los autores de aquel asalto y secuestrar algunos elementos que se vincularán como evidencias a la causa.Osuna y Torres quedaron alojados en la sede de Brigada de Investigaciones Norte.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares