San Juan Presos por amenazar a una familia
Domingo, 25 de Febrero de 2018

movil

    Chimbas

Presos por amenazar a una familia

La Policía detuvo en la madrugada de ayer, a tres hombres, oriundos de Rawson, que fueron denunciados por proferir supuestas amenazas a una familia del barrio San Francisco, en Chimbas. 


Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 2.00, tres sujetos andaban a bordo de un remis y se acercaron hasta la casa ubicada en calle Santa Cruz, de aquel vecindario. Uno de ellos, se bajó y habría comenzado a amenazar al dueño de casa. Según la denuncia, el desconocido y sus amigos tenían un arma de fuego y cuchillos. Otros habitantes de la zona al ver lo que sucedía avisaron a la Policía. El cabo primero Mario Cárpena y el agente Eduardo Peñal en el Halcon 71 del Comando Radioeléctrico Central se encargaron de buscar a los sospechosos. Estos fueron detenidos en el interior del barrio Los Toneles. Los sujetos fueron identificados con los apellidos Lucero (27), De la fuente (38) y Flores (21). Quedaron alojados en la Seccional 26 a disposicion de la Justicia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares