San Juan Presos de una cárcel tomaron de rehenes a dos guardias
Sabado, 24 de Febrero de 2018

movil

    Mendoza

Presos de una cárcel tomaron de rehenes a dos guardias

Internos alojados en el módulo 5 del penal ubicado en Cacheuta, en la provincia de Mendoza, capturaron a los penitenciarios y plantearon sus demandas.


Los reclusos del penal Almafuerte, tomaron la decisión de tener como rehenes a dos guardiacárceles en la noche del jueves y la madrugadda de ayer.
Alrededor de las 22, internos alojados en el módulo 5 del complejo penitenciario en Cacheuta capturaron a los penitenciarios, confirmó el director del Servicio Penitenciario provincial, Eduardo Orellana. Los negociadores comenzaron a dialogar con los siete reclusos del pabellón de máxima seguridad para conocer sus demandas y convencerlos para que depongan su actitud y liberen a los rehenes. Recién a las 5 de la madrugada los grupos especiales pudieron desactivar la toma de rehenes. No se registraron heridos. Habría empezado por dos hermanos de apellido Escalante, quienes tienen un tercer hermano detenido en el penal Boulogne Sur Mer, ubicado en Mendoza Capital. Exigían que su hermano fuese trasladado al penal de Cacheuta para estar junto a ellos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares